Relojes HERITOR

El Reloj Mecánico Automático

Cuando están desgastados, los relojes automáticos aprovechan la energía cinética contenida en el movimiento natural del brazo para generar la potencia requerida para funcionar. La energía generada vía el enrollamiento automático o el enrollamiento manual suplementario se almacena en el principal del movimiento y asegura una fuente constante de energía. Esto permite una operación continua cuando está desgastada, y un período de operación cuando no está desgastado. Este reloj no requiere fuentes de energía electroquímica, no requiere el ajuste diario, y es una definición exquisita de la eficacia.

Relojes de Sólo Tiempo
  1. Tire de la corona hacia fuera un chasquido y luego gire la corona hasta que se visualice la hora actual.
  2. Empuje la corona en un solo clic y luego gire la corona reloj-Wise 10-20 veces para enrollar manualmente el principal.
Relojes de la Hora y de la Fecha
  1. Tire de la corona hacia fuera dos chasquidos y luego gire la corona hasta que se visualice la hora actual.
  2. Empuje la corona en un solo clic y luego gire la corona hasta que se visualice la fecha actual.
  3. Empuje la corona en un solo clic y luego gire la corona reloj-Wise 10-20 veces para enrollar manualmente el principal.

Nota: los calendarios adicionales de sub-dial pueden ser ajustados a través de los botones encontrados en el costado de la caja del reloj.

Protectores de Corona / Coronas Roscadas

Si se equipa de un protector de la corona, debe ser reubicado antes de que la corona pueda ser utilizada. Si también está equipado con una corona atornillada, la corona debe atornillarse completamente antes de intentar fijar el protector de la corona.

Coronas Roscadas

Si está equipado con una corona roscada, debe desatornillarse antes de poder utilizarla. Para utilizar la corona, gírela en sentido antihorario hasta que quede libre de las roscas de la carcasa. Para asegurar la corona, empuje suavemente hacia adentro de la corona mientras gira en sentido horario. Atornille la corona hasta que quede bien sujeta a la carcasa. (apretar con los dedos solamente)

Notas de uso Adicionales
  • El principal en su reloj no puede ser sobre-enrollado como los movimientos manuales del viento tradicionales.
  • Los botones ahuecados encontrados en el lado de la caja se pueden manipular con un objeto puntiagudo pequeño, tal como una tachuela del pulgar.
  • Si los calendarios están cambiando por la tarde, en lugar de a la medianoche, avance el tiempo 12 horas.
  • Si está equipado con un bisel giratorio, gírelo periódicamente para evitar la acumulación de desechos y el posible agarrotamiento.
  • Para evitar pérdidas incidentales, compruebe periódicamente la estanqueidad de cualquier correa, brazalete y tornillos de protección de corona equipados.
  • No intente extraer ningún tornillo montado en la caja o el bisel, algunos son solo para fines decorativos.
  • Los movimientos mecánicos son sensibles al choque, no use su reloj mientras juega deportes o en ambientes ásperos.
  • No use el reloj demasiado apretado, ya que puede doblar o tensar el vástago de la bobina, y puede dañar las barras de resorte.
  • Enrollado manualmente el principal brevemente antes de usar el reloj, y periódicamente a través del día aumenta la reserva de energía y ayuda a usar el principal más uniformemente.
Pautas de Resistencia al Agua

Nota: las clasificaciones de la resistencia de agua se proporcionan como pauta general del uso, y no ofrecen ninguna garantía de la resistencia de agua máxima. La manipulación de la corona y/o los botones (si está equipado), mientras que el reloj está en contacto con el agua negará la clasificación de la resistencia de agua mientras que la penetración del agua puede ocurrir.

3 ATM - Splash resistente solamente. Tenga cuidado mientras se lava la mano, no la sumerja. No apto para bañarse, nadar o para uso en ambientes mojados.

5 ATM - Puede ser sumergido para duraciones cortas, en agua fresca de la temperatura normal solamente. No apto para bañarse, nadar, practicar deportes acuáticos o bucear.

10 ATM - Apto para baño normal y natación de baja duración/profundidad, sólo en agua dulce a temperatura normal. No apto para deportes acuáticos, buceo, largos períodos de natación. No se recomienda para uso en ambientes agresivos.

20 ATM - Dependiente de la Característica

  • Atornillar la corona con los botones no atornillables (si están equipados): apto para bañarse, nadar y practicar deportes acuáticos ligeros, sólo en agua dulce a temperatura normal.
  • Atornillar la corona con los botones de atornillado/bloqueo (si están equipados): apto para todas las formas de contacto de agua dentro de la marca de profundidad indicada. No recomendado para uso en condiciones extremas o agua salada.
  • Atornillar la corona sin botones presentes: apto para todas las formas de contacto de agua dentro de la marca de profundidad indicada. No apto para buceo en alta mar.